No quiero difundir lo que pienso, ni exigir que alguien lo piense, no critico, ni defiendo ningún modo de pensar, este blog esta destinado a la libre expresión, y piénsalo dos veces, no estoy enferma, la anorexia controlada no lo es, pero para las menores de edad es perjudicial así que si eres menor de edad te pido que por favor abandones este blog.


.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Helados D:


Yo generalmente cuando como helado como solo una porción, ayer me "obligaron"
a comer dos la verdad apenas podía tragar ><
el estomago ya lo tengo pequeñito 
pero salí y me compre te verde con sabor a mandarina 
y es que me encanta es mi favorito 
no me gusta el te con azúcar así que cuando tomo te verde 
lo siento bien amargo 
este jugo sin calorías es mi salvación 
e tomado desde anoche y hoy toda la mañana y se siente tan bien 
es como si me desintoxicara
es una rica sensación (:


tengo que estudiar hoy circuito I y calculo III, calculo me de miedo >< y extraño a mi novio!!! y el muy avispado deja el msn abierto y sale, y yo el hablo y le hablo y no contesta xDD seguro después aparecerá diciendo " :O ho! princesa disculpa xdd"
Besos que tengan un lindo inicio de semana (:


[Warning sing - Coldplay]

1 comentario:

  1. que bueno que estes mejor, eso del te verde no lo he probado, pero lo hare, igual para ti princesa un lindo inicio de semana y espero que sea una semana completa de exito, besos

    ResponderEliminar