No quiero difundir lo que pienso, ni exigir que alguien lo piense, no critico, ni defiendo ningún modo de pensar, este blog esta destinado a la libre expresión, y piénsalo dos veces, no estoy enferma, la anorexia controlada no lo es, pero para las menores de edad es perjudicial así que si eres menor de edad te pido que por favor abandones este blog.


.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Comida comida y mas comida

Me desapareci un tiempo grandote princesitas uff ni se imaginan es que estuvo todo mal la semana pasada, los estudios se que los puedo superar, pero si a eso le agregamos problemas en la casa, dos amigos que se enojaron conmigo, uno por que sabe de todo esto y el otro solo se enoja pro tonto cuando le da la tontera, aun que lo que mas me afecta es lo de mi novio, se que tuvo una semana parecida a la mia y me dijo que no queria habalr por un tiempo, siempre lo dice y siempre es mentira y al otro dia me esta hablando, esta vez fue verdad, y hace mas o menos 6 dias que no hablo con el, le e dejado mensajes y todo pero no respondia, me comence a preocupar y la maldita duda "Y el no me extraña?" me a carcomido todos estos dias, antes de aller recibi un mensaje de el, la verdad es que revente en rabia por que decia algo como esto "Princesa pero por que te preocupas tanto, si estoy bien te quiero" nose ustedes pero despues de 5 dias sin aparecer cualquiera se preocupa y mas si sabes que habla con muchas personas pero justo no con su novia :/ ayer recibi otro mensaje pero ese era un poco mas coherente decia algo como esto "Princesa personame por todos estos dias, de verdad lo siento mucho, seguro que te he hecho pasar malos momentos, pero no me encontraba muy bien, te quiero mucho" creo que ese debio ser el primer mensaje que me debio aver llegado, pero en fin, creo que ya con mandar mensajes ya esta volviendo a la vida, espero hablar con el pronto, pero se que su orgullo lo debe de estar carcomiendo y que no quiere hablar con migo por que sabe que debe pedir perdon yo no se muy bien como reaccionar, por que me ha hecho falta, solo pienso en él y no aparecio cuando le dije que lo necesitaba, lo amo y se que el tambien me quiere mucho pero tenemos que hablar y hablar de verdad por que no se que tanto podre aguantar todo esto asi, ahy que cambiar muchas cosas


Ayer tuve que salir con mi papa (tuve por que lo veo re poco, vive lejos entonces cuando viene quiera o no debo salir con el) y fuimos a un asado con sus amigos, asi que tenia que comer si o si y no comer poquito si no que mucho habia demasiada comida en mi plato trate de comer lo menos posible y la verdad es que me siento como si yo fuera la de la foto 


Besos princesitas!!

6 comentarios:

  1. ODIAMOS la comida
    besitos
    grax por los coments!

    ResponderEliminar
  2. Txikitina!! gracias por tu explicacion en mi blog sobre como engorde tanto en un dia, me parece coherente si si, gracias!!!

    Ahora tu chico con el rabo entre las piernas, sabe que ha echo mal y te compensara, espero que lo haga!!

    Te sigooooooooo besitossssssss

    ResponderEliminar
  3. hola nena!!!
    espera un poco y veras que tu novio te pide las disculpas correspondientes,me imagino que no debe ser facil pasar tantos dias sin verlo, pero cuando se vean uffff me imagino que reencuentro jijijijiijijijij
    y lo de la salida con tu papá aveces tenemos que hacer o comer cosas que no queramos.
    animo que las cosas pronto se arreglaran.
    besos y cuidate

    ResponderEliminar
  4. holiis linda

    te digo por experiencia que hablar las cosas tranquilos con tu novio te va a ayudar mucho,no te asustes quizas es solo necesitaba aclarar la cabeza

    animo con la comida,un tropezon no es caida,a seguir ;)

    besiitos

    ResponderEliminar
  5. marrrrrrrrrrrr pase rapido talvez me conecto como a las 9pm d aki ok???? talvz nos encontramos t xtraño amiga

    ResponderEliminar
  6. Jumm yo tambien desaparecí por un tiempo y tambien estube hasta arriba de estudios.. e.e FuckStuding! Veo que cambiaste la apariencia de tu blog, me encanta así jiji Cuidate cariño, besitos ♥

    ResponderEliminar