No quiero difundir lo que pienso, ni exigir que alguien lo piense, no critico, ni defiendo ningún modo de pensar, este blog esta destinado a la libre expresión, y piénsalo dos veces, no estoy enferma, la anorexia controlada no lo es, pero para las menores de edad es perjudicial así que si eres menor de edad te pido que por favor abandones este blog.


.

lunes, 29 de noviembre de 2010

de vuelta por estos lados


Hola princesitas y Angelitos n.n
Me e desaparecido un tiempo, peeeeroooo!!! e vuelto con unas fuerzas increibles, y es que lo que pasa es que e solucionado todos mis "problemas" e estudiado mas, como es costumbre me peso todos los miercoles, osea pasado mañana!! el miercoles pasado apenas habia bajado 300 gr asi q espero que esta semana sea mas, me e comprado un te que se supone mas efectivo que el te verde, ojala funcione por lo menos tiene mejor sabor.
Ni se imaginan lo que me ha pasado hoy, mi mejor amigo se me declaro D: me senti mal por q yo siempre me la paso enojada con el xD me desquito con el, el sabe todo incluso sobre esto, y no me dice nada, no me reta por miedo a perderme, pero nunca imagine que yo le gustara xD mas ensima con mi novio como si ya fuera comun y rutina no estamos muy bien, aun que hace poco arreglamos el problema grande, no puedo vovler a confiar en el de un dia para otro, pero hoy mi amigo me ha dicho eso y a los 5 min mi novio me estaba hablando, y diciendome mil cosas lindas, y prometiendome todo poco menos q el cielo el sol y las estrellas xD yo he andado media fria con el asi q no le respondi mucho xD pero quede con la duda, es que acaso tendra algun poder extrasensorial?? es que se da cuenta de que alguien me quiere sacar de su lado y se da cuenta altiro xDD no es la 1° vez que pasa, es algo loco o quisas mucha coincidensia xD pero de todas formas no esta mal que de un segundo a otro a mi novio le den ataques de amor xD




Suerte princesitas y vamos que se puede go go go!! :D

8 comentarios:

  1. jjjaaa ya te dije k eso de tu amigo sta muy bueno ehhhhhhhhhh ,k se cuide el angel , xk si no cambia,uyyyy hay mas interesados,ajjaj

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayas vuelto por aqui, besitos guapa. Cuidate mucho ♥

    ResponderEliminar
  3. Quiero ser cmo ellas pero lo malo es que tengo estrias u.u

    ResponderEliminar
  4. bienvenidaa a t espacio nuevamente nena!!
    aca habíamos algunos esperandOO! ♥
    nos estaremos leyendo mas seguido..
    y.. que bueno q surjan esos atanques de amor!! ♥

    nati en www.loca-mente.com.ar

    ResponderEliminar
  5. hola nena!!!
    que bueno que vuelvas, pretendientes que genial no aunque = es complicado cuando es un amigo tan sercano aveces las cosas se complican,y esta bien que tu novio le den ataques de amor y que esten remediando las cosas.
    besos y cuidate

    ResponderEliminar
  6. Holiis lindaa

    no tengo nada mas que decirte como siempre que tengas paciencia..las cosas se van a arreglar del modo que tengas,no te fuerzes a tener sentimientos..a veces solo lo empeora..

    que raro eso de tu amigo jaja *-* a mi me gustaria tener alguien que sepa todo de mi..lastima que no aja


    besiitos linda que estes bien

    ResponderEliminar
  7. Hola, bello blog,preciosas entradas, te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buena tarde,gracias.

    ResponderEliminar
  8. princesita miiiiiiiiiiiiia
    espero hayas tenido una hermosa navidad
    y que se venga un gran año 2011

    vamos que las metes se cumplen
    a no desanimarseee siempre por mas!!!
    un besooo muy ruidoooooso :D

    nati

    ResponderEliminar