No quiero difundir lo que pienso, ni exigir que alguien lo piense, no critico, ni defiendo ningún modo de pensar, este blog esta destinado a la libre expresión, y piénsalo dos veces, no estoy enferma, la anorexia controlada no lo es, pero para las menores de edad es perjudicial así que si eres menor de edad te pido que por favor abandones este blog.


.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Les ha pasado??

No se caso les ha pasado, pero siento que cada vez tengo menos fuerzas de seguir con todo esto, la verdad es que estoy super asustada, siento que voy a quedar como la de la foto, necesito una motivación nueva, no puedo seguir asi!!

Besos y se cuidan mucho n.n

Las que preguntaron por mi novio, si volvió con el rabo entre las patas xD pidiendo perdón xD y si tenia unos cuantos problemas, pero reconoció que no debió alejarse tanto de mi, ayer hable mucho con él, hace tiempo que no hacíamos eso, y me contó que desde hace mucho tiempo que no se sentía tan feliz, asi que para que contarles que de ayer que estoy con una sonrisa gigante en mi cara por él, creo q de a poquito todo volverá a la normalidad, estos dias me ha tenido mucha confianza la verdad estoy sorprendida, espero que lo de tenerme confianza no se le pase muy rápido xD

Besos princesitas :)

5 comentarios:

  1. Me alegro mucho de lo de tu novio:) y respecto a lo de sentirse así, sin fuerzas, pues si me ha pasado pero intento centrarme y no darme por vencida tan facilmente. Stay strong! Besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. si a mi me ha pasadooo, pero dsps digo levantate y anda, como cuando jesucristo dijo esas palabras, siempre las tengo presentes para seguir adelante, no solo con la comida sino en el vivir.

    me da gustooo ke estes mejor y feliz

    animo linda

    ResponderEliminar
  3. Capaz que esa puede ser la motivacion prin! tu novio. Ya que el esta confiando en vos y demostrandote cosas tomalo como motivacion! un besote vas a ver ke todo sale bien. te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. marrrrr , estoy muuyy contenta de q vos estes contenta =), espero q las cosas con tu chico sigan asi.... y con respecto a lo otro , 7yo tmabien me he sentido asi, mas de una vez, de hexo, pero trankila, si estas segura d k keres esto fuertemente, vas a seguir esforzandote, vos podes, no sos facil de vencer, si amiga , no bajes la cabeza. te kiero

    ResponderEliminar
  5. otra vez de nuevoo, me alegra ke vengas con todas las ganas de hacer bien todooo y bajar y bajar.

    garcias x tu post, si mi bebo ya esta enorme pero sigue aun de guapooo jaja, no es x presumida pero desde bebitoo desde ke naciooo la gente me lo chulea muchooo, las vecinas siempre ke lindoo ke bonito parecen disco rayadoo, ahhh pero tiene todo el caracter de su madre, aun no se si reirme o sufrir, no se deja, es conteston como yooo, es terco necio y aferrado, es chifladooo y esta gordito jaja.

    besos

    ResponderEliminar