No quiero difundir lo que pienso, ni exigir que alguien lo piense, no critico, ni defiendo ningún modo de pensar, este blog esta destinado a la libre expresión, y piénsalo dos veces, no estoy enferma, la anorexia controlada no lo es, pero para las menores de edad es perjudicial así que si eres menor de edad te pido que por favor abandones este blog.


.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Cansada


Hoy estoy cansada 
Cansada de esperar 
Cansada de ser fuerte 
Cansada de luchar 
Cansada de vivir 
Cansada de soñar 
Cansada de respirar 
Cansada de resignarme 
Cansada de discutir

Princesitas les agradesco que me ayudaran ayer, no seben cuando ayudan la verdad, y bueno no las e podido seguir a varias y varios por que nose que le pasa a mi blog, que no quiere seguir a nadie!! xD 
si me preguntan por el tema de mi novio, hoy tuve un dia horrible, en realidad han sido varios dias malos y hoy ya no quiero mas, se que si hablo con el, jodere mas todo, por que yo no ando bien ni el tampoco, no se que le apsa al mundo en estos momentos!! es como si me hundiera en un agujero,
 No creo que arregle las cosas con el hoy, pero ayer luego que les escribi a ustedes, entro al msn y hablamos, me di cuenta que no estaba muy bien, por que de la nada me comenzo a decir que era lo unico que amaba, por que yo era la unica persona que no lo abandonaba y cosas asi, se que algo le pasa pero no le quiero hacer daño preguntandole, ayer derrepente me dijo que no se encontraba bien, asi que dejamos de hablar, luego de un rato yo me fuy a dormir y me despedi pero el no respondio, se que necesita a alguien fuerte pero por hoy al menos yo no soy la persona.

Besotes para todos!! (500 kcal  justas hoy :D) 

8 comentarios:

  1. animo princesita,
    se cuando te sientes cansada derrotada
    pero hay que ser fuertes con eso.
    cuidate t mando miles de abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Quizás
    es que no te has dado cuenta
    que eres una flor
    y por eso no floreces...

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  3. Holiis linda

    me alegro que las cosas te hayan servido,las cosas van a mejorar,dales su tiempo,ya va a ceder

    no bajes los brazos,demasiado luchaste hasta ahora para tirar todo a la basura...

    aniimooo!!!

    besiitos

    ResponderEliminar
  4. Si que sos fuerte!! para afrontar todo lo que pasa se ve que si.. sino tu vida ya no existiria.. suena cruel.. pero es verdaad.. hay que tener mucha fuerza para entender lo que le pasa al otro y mas a uno mismo!! pero que esa fuerza se transforme en animo tambien.. Se que podes!!!

    ResponderEliminar
  5. hola hermosa, al menos sabes ke te ama, es lo importante.

    lindas calorias te felicitooo.

    spero ke pronto mejoren las cosas con tu novioooo.

    besos chikita

    ResponderEliminar
  6. joo lei tu blogg i como me recuerda tu caso con tu novio al mio.. yo soi de españa i el era argentino pero vivia en españa.. pero se tuvo k volver para argentina y ablabamos siempre al principio y tal.. luego nos fuims distanciando, nos enfadamos... aora nos llevamos bien otra vez... te vuelves loca..

    bueno,, simplemene me entraron gnas de contar eso cuando lo lei lo tuyo en tu blog.. espero k no te moleste,, un besitoooo y ke mejore todoo ;)

    ResponderEliminar
  7. x cierto dejo mi blog x si te kieres pasar ^^
    http://dreadprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar