No quiero difundir lo que pienso, ni exigir que alguien lo piense, no critico, ni defiendo ningún modo de pensar, este blog esta destinado a la libre expresión, y piénsalo dos veces, no estoy enferma, la anorexia controlada no lo es, pero para las menores de edad es perjudicial así que si eres menor de edad te pido que por favor abandones este blog.


.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Promesas y ansiedad


Princesitas! 
bueno arregle todo con mi novio, aun que por 
estos días las cosas están medias difíciles, pero creo
que debemos salir adelante, me hizo prometer que 
el solucionaría todo referente al problema en que 
se metió, si yo prometía ser feliz xD
Así que volvimos con la escusa de mi felicidad xdd
fue medio raro por que pensé que después de haber
prometido eso, yo debería pedirle q fuera mi novio =S
pero fue el ehehehehe, creo que no es solo por mi felicidad.
les cuento que estoy a puro estudio como loca D:
y la ansiedad me mata, se que es malo, y yo solo era
amiga de ana pero hoy mia... ufff 
intimas amigas al almuerzo y en la cena :/ 
soy un desastre! pero ya todo mejorara 

1 comentario:

  1. Me alegro de que ayas arreglado con tu novio!! Acabo de descubrir tu blog, me encata!

    Yo tuve bronca con el mio porque hicimos un año y fuimos unos dias de vacaciones... y se dio cuenta de que no comia mucho... le tuve que prometer ( aunke fue mentira la promesa) ke iva a comer todos los dias... espero que nunca se entere.

    Besitosss

    ResponderEliminar