No quiero difundir lo que pienso, ni exigir que alguien lo piense, no critico, ni defiendo ningún modo de pensar, este blog esta destinado a la libre expresión, y piénsalo dos veces, no estoy enferma, la anorexia controlada no lo es, pero para las menores de edad es perjudicial así que si eres menor de edad te pido que por favor abandones este blog.


.

martes, 2 de noviembre de 2010

A bajar bajar bajar



Les cuento un poquito mas de mi ehehehe 
en realidad de mi novio, vamos a cumplir 8 meses juntos pero a la vez 
separados, por el trabajo de sus padres, se tubo que mudar al 
país vecino, y cada uno (yo y Él) terminaremos nuestras 
carreras en seis añitos mas, bueno ya son casi solo 5 
y luego de eso, la idea es vivir juntos, y todo los demás,
claro que tenemos planeado viajar, aun que le dije que yo no seria
la primera en viajar ahahahahha pero si el segundo viaje seria mio :P
la cosa es que ayer ni idea que le ocurría, me dijo mil cosas, 
"te extraño, no aguanto mas, te quiero a mi lado, eres lo único que me 
importa, no terminemos nunca" la verdad es que he quedado plop
por que el no es el cursi, la cursi soy yo xDD pero luego me dijo 
que nos veríamos pronto, que ya no aguantaba, por lo menos 
necesitaba unos diitas conmigo, 
y he quedado asi 0.0 entonces puede que estas vacaciones 
o las de invierno próximas y si algo sale mal las próximas 
vacaciones de verano, pero mas que eso no creo
me alegro el dia, que la semana, el mes!!!!
y me dieron muchas mas ganas de seguir con todo esto 
estoy mas fuerte ahora, ahy que adelgazar si o si 
quiero que quede poco menos que encandilado cuando baje 
del avión y me vea xDD 
y lo voy a lograr, va a creer que tiene la novia mas linda del mundo 
aun que me repita mil veces que no le importa, tendra una novia 
linda. (:




Besos y se cuidan vale (:

4 comentarios:

  1. que bien que tengas esa motivacion tan grande, a bajr se ha dicho, y veras que tu novio no se va a querer separar de ti ni un momento, suerte con eso, echale muchas ganas, besos.

    ResponderEliminar
  2. hola nena
    no pasa nada con el nombre je :D
    es verdad es re comun joj
    a mi tambien me causo gracia hahah xD
    che linda que bien que este animada!!
    vamos a bajar!! :P
    te mando un beso :3

    ResponderEliminar
  3. obvio de seguro lo lograras .. vamos un novio es la mejor motivacion besos

    ResponderEliminar