No quiero difundir lo que pienso, ni exigir que alguien lo piense, no critico, ni defiendo ningún modo de pensar, este blog esta destinado a la libre expresión, y piénsalo dos veces, no estoy enferma, la anorexia controlada no lo es, pero para las menores de edad es perjudicial así que si eres menor de edad te pido que por favor abandones este blog.


.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Ni ellos se entienden



Como lo he dicho en mi entrada anterior, es como desintoxicarse
hoy e escuchado a una persona que trata la anorexia como una enfermedad 
yo por mi parte creo que solo es una dieta estrcita 
la verdad no se como no se dan cuenta que las mujeres que ellos creen perfecta
y se mueren por ellas como la linda mujer de la foto 
tambien come poco muy poco 
y se mueren por ella 
pero detestan la anorexia 
la verdad me dio un poco de risa
por que esas cosas van juntas 
ni ellos se dan cuenta que les gusta algo que odian
de verdad lo odian?



Besos princesas! que tengan lindos dias 









1 comentario:

  1. hola
    tienes mi mismo nombre bahh seudónimo...
    pero eres nueva en los blog... desde hace poco...
    je esta bueno :)
    ahh y la anorexia controlada no existe, la anorexia es anorexia, solo que hay personas que la sacan adelante...
    bueno cada cual tiene su opinión solo que no lo comparto :)
    che me gustan tus imagenes son muy linda :)
    te mando un beso :)

    ResponderEliminar