No quiero difundir lo que pienso, ni exigir que alguien lo piense, no critico, ni defiendo ningún modo de pensar, este blog esta destinado a la libre expresión, y piénsalo dos veces, no estoy enferma, la anorexia controlada no lo es, pero para las menores de edad es perjudicial así que si eres menor de edad te pido que por favor abandones este blog.


.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Dia normal


Hoy simplemente no me quejo no comi ni mucho ni poco
pero mi estomago hoy no exploto ni se murio de hambre 
Me esntregaron mi certamen de ingles :B y me fue muy 
bien, fuy la tercera mejor nota, ni yo me la creia 
me dieron mas ganas de estudiar, cosa que menosmal!!
por que el martes tengo test de calculo III, certamen 
de circuito I y el viernes test de Algebra lineal a! y el lunes 
test de laboratorio de quimica D: (Cosa que odio) e
en fin me queda un mes y medio de clases y mil cosas 
que estudiar >< hasta la hora vamos bn! 
besos princesas y no olviden que todo se puede (:

2 comentarios:

  1. por supuesto que todo se puede hermosa!!
    no hay impedimentos,
    si las cosas se hacen cn amor a uno mismo!!
    vamOOss! adelante! y felicitaciones
    x la nota de ingles ;)

    nati en www.loca-mente.com.ar

    ResponderEliminar
  2. wow tantos examenes me muero, pero con empeño y decicion se puede salir bien de eso, y con las ganas que tienes de mas que sales muy bien de todos ellos.
    besos y cuidate y mucha suerte y animo para tanto estudio

    ResponderEliminar