No quiero difundir lo que pienso, ni exigir que alguien lo piense, no critico, ni defiendo ningún modo de pensar, este blog esta destinado a la libre expresión, y piénsalo dos veces, no estoy enferma, la anorexia controlada no lo es, pero para las menores de edad es perjudicial así que si eres menor de edad te pido que por favor abandones este blog.


.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Ansiedad!


Hola princesas! 
andaba desaparecida, mil cosas que estudiar D:
mas encima si a eso le agregamos problemas con mi novio
ufff ni se imaginan savia que le ocurría algo y bueno 
no me quería contar, ayer termino conmigo 
luego se arrepintió xdd y me contó lo que le 
ocurría, si metió la pata hasta el fondo tenia   razones
para estar avergonzado y no querer contar :/ claro 
que debió pedirme ayuda antes, bueno ya fue ahora 
solo trato de ayudarlo, y luego se vera si vuelvo con el 
metió la pata en su vida y en la mia por terminar 
sin pensar, y no es la primera vez que lo hace 
tiene que aprender 
yo por mi lado por todo esto la ansiedad 
sube a full!! creo que engorde mas de un kilo 
mal de verdad que no quiero ver mas comida 
en mi vida!! así que a ponerme las pilas con 
ustedes, y mis estudios >< 
ya las visito (: 
Fuerzas! y vamos que todo se puede (: 

1 comentario:

  1. hola princesita mia (:
    vamoOS!! que los problemas
    siempre tienen solucion!
    que no te gane la ansiedad!
    pero no te sientas culpable
    las cosas a veces nos superan

    mucha fuerza para seguir adelante
    con tu novio! va a salir bien!

    que vengan exitos en los estudios
    un besOO grandisiMO ~ εïз

    nati en www.loca-mente.com.ar

    ResponderEliminar