No quiero difundir lo que pienso, ni exigir que alguien lo piense, no critico, ni defiendo ningún modo de pensar, este blog esta destinado a la libre expresión, y piénsalo dos veces, no estoy enferma, la anorexia controlada no lo es, pero para las menores de edad es perjudicial así que si eres menor de edad te pido que por favor abandones este blog.


.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

66 ¿?


hoy me pese en la pesa de mi casa y estoy en 66
pero quiero pesarme en la pesa de la nutri 
por que en esa antes pesava 71
asi q si en esa peso 66 es por que vamos super!!
ahy les cuento lo demas 
hoy me vi al esejo igual q todos los dias xdd
pero hoy me gusto mas lo que vi e.e 
go go go !!!
ayer no supe nada de mi novio
a tenido problemas con su mama 
y creo que es eso, en realidad eso espero ><
si le pasa algo me muero D:
esperemos que hoy de señales de vida

Vamos princesas!!

1 comentario:

  1. Que guay que hayas bajado, me alegro mucho y espero que este bien tu novio,
    Cuidate cariño ♥

    ResponderEliminar