No quiero difundir lo que pienso, ni exigir que alguien lo piense, no critico, ni defiendo ningún modo de pensar, este blog esta destinado a la libre expresión, y piénsalo dos veces, no estoy enferma, la anorexia controlada no lo es, pero para las menores de edad es perjudicial así que si eres menor de edad te pido que por favor abandones este blog.


.

domingo, 31 de octubre de 2010

Odio los fines de semana!



No me gustan los fines de semana, la ansiedad viene al máximo, hay muchas cosas que comer en mi casa, mucha tentación, y mucho tiempo libre, odio los fines de semana, pareciera que todo el esfuerzo de la semana no sirviera para nada.


Algún consejo?

4 comentarios:

  1. Hola preciosa , me paso a saludarte y no voy a comentarte nada sobre lo que has escrito porque todo lo que te diria se que no te gustaria nada asique solo te dire que tengas buen domingo .



    un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Sal a dar una vuelta, escucha musica.. mil cosas :) Gracias por pasarte, un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. Hoolaa hermosaa!!
    Me paso lo mismo no hay forma de q m mantenga alejada de la cocina sin q picote algo..

    Lo bueno es q hoy comenzamos la semana a nuestro antojo!!

    Muchos exitos!!
    Cuidatee
    Bechos!

    ResponderEliminar
  4. si tienes razon los fines de semana son la perdicion de la semana, con toda la familia en casa, demasiado tiempo libre en fin la verdad no tengo ningun consejo ecepto recurrir a la fuerza de decir no!! que cada vez que nos presenten una comida con demasiadas calorias recordemois el trabajo que nos va a costar quemarlas, y si de plano no puedes decir no, pues trata de comer lo menos posible, tomar mucha agua y si sientes que comiste demasiado en la noche toma un laxante o un te de esos que son para bajr de peso.

    ResponderEliminar