No quiero difundir lo que pienso, ni exigir que alguien lo piense, no critico, ni defiendo ningún modo de pensar, este blog esta destinado a la libre expresión, y piénsalo dos veces, no estoy enferma, la anorexia controlada no lo es, pero para las menores de edad es perjudicial así que si eres menor de edad te pido que por favor abandones este blog.


.

domingo, 31 de octubre de 2010

Hoy quiero ser mejor.-


Hay momentos en el dia que me hacen sonreír, hay otros que me debilitan.
Ver que mi cara mas delgada me alegra
Ver que mi estomago sigue gigante me debilita.
Pero no dejare de luchar, quiero sonreír sin motivo alguno, quiero ponerme lo que se me antoje, quiero bailar, saltar y gritar, quiero que cuando mi novio baje de un avión y me vea sienta que tiene a la novia mas linda del mundo.

Ya ha pasado una semana creo que es tiempo de ir a pesarme, luego les cuento como me va.


Cuídense mucho vale (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario